Home DEPORTES Manchester City avanza en la FA Cup de la mano del Kun
Manchester City avanza en la FA Cup de la mano del Kun

Manchester City avanza en la FA Cup de la mano del Kun

0
0

 

 

Notimex

 

SHEFFIELD.- Un solitario tanto del argentino Sergio Agüero le valió al Manchester City para derrotar 1-0 al Sheffield Wednesday, de la Segunda División inglesa, y asegurar su presencia en los cuartos de final de la FA Cup.

El vigente monarca de esta competencia y tricampeón de la Copa de la Liga se topó con un rival muy incómodo que llegó a esta instancia con las esperanzas intactas de dar la campanada, pero que apenas pudo intimidar el arco citizen.

Los defensores Nicolás Otamendi y Benjamin Mendy estuvieron cerca de abrir el marcador para el equipo de Josep Guardiola, pero sus intentos se estrellaron en el larguero, lo cual dejó con vida a un Sheffield que priorizó el orden defensivo para alargar el encuentro lo más posible.

El “Kun” Agüero apareció en el minuto 53 para echar abajo el plan del estratega Garry Monk, pues recibió el esférico dentro del área, se giró ante la complacencia rival y con la pierna izquierda sacó un disparo mal atajado por Joseph Wildsmith.

El City se unió de esta manera al Arsenal, Newcastle, Chelsea, Sheffield United y Leicester para estar en el sorteo de los cuartos de final, que se llevará a cabo este mismo día, mientras los otros dos clasificados saldrán de los duelos entre Tottenham y Norwich, así como del Derby County-Manchester United.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *