Home COAHUILA CARBONÍFERA Madre e hijo caen de motocicleta
Madre e hijo  caen de motocicleta

Madre e hijo caen de motocicleta

0
0

*La mujer fue enviada al IMSS con lesiones de consideración

Lenis Hernández Vélez

 

SABINAS, COAH.- Una madre de familia y su hijo, resultaron lesionados al caer de la motocicleta donde viajaban sobre la avenida Cuauhtémoc a la altura de la curva del antiguo aeropuerto, las causas presuntamente, el exceso de velocidad.

Tanto, oficiales de la policía preventiva, como paramédicos de Bomberos Sabinas, se movilizaron a las 15:20 horas al lugar tras un llamado de emergencia, la conductora de la motocicleta resultó con lesiones de consideración en el rostro y cuerpo, una fractura en región parietal, herida de dos centímetros, así como fractura de clavícula izquierda, mientras el menor hematomas en región frontal y laceración en brazo derecho.

Un oficial de policía cuestionado respecto al accidente, declaró a los medios de comunicación que aparentemente la mujer no portaba casco protector.

La persona herida y conductora del veloz vehículo fue identificada como Georgina Valeria N de 26 años, vecina de la calle Progreso número 153 de la colonia Las Palmas, ella fue auxiliada por paramédicos  y fue trasladada de urgencia al Instituto Mexicano del Seguro Social con diversas lesiones.

Al momento del accidente era acompañada por su hijo Deret Mariano de 4 años, ambos fueron auxiliados por paramédicos del cuerpo de Bomberos Sabinas y trasladados posteriormente al IMSS de Nueva Rosita.

El accidente ocurrió luego que la conductora perdió el control del vehículo debido a la velocidad y pegó con unos reductores de velocidad “boyas” en medio de los carriles y derrapó.

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *