
MADRE DE HIJA ABUSADA PIDE JUSTICIA EN MÚZQUIZ
STAF / FACTOR
MELCHOR MÚZQUIZ, COAHUILA. – Una madre de familia vecina del barrio el Alto, pide justicia de manera pacifica luego de que el presunto agresor de su hija fuera puesto en libertad por supuestamente no haber las pruebas suficientes para condenarlo.
En la audiencia donde el presunto agresor, obtuvo su libertad para llevar el proceso debido a que las autoridades determinaron que las pruebas eran insuficientes aun cuando un medico legista y una psicóloga realizaron los estudios necesarios, que confirman lo sucedió.
Debido a esta resolución, la madre de familia decidió hablar sin afectar la integridad de su pequeña y, para llamar la atención del caso y buscar la manera de hablar con la Delegada de la Fiscalía General del Estado en la región carbonífera la licenciada Isadora Rodríguez Garza.
De quien se ha visto que desde que tomó este cargo ha brindado un buen servicio y atención, dando respuesta de manera inmediata la ciudadanía.
Mencionó la madre de familia que está en espera de una nueva audiencia y que espera estar presente, ya que en la primera, no fue enterada y no puedo asistir a los juzgados.
Pero pues ya se ha alargado y no ha recibido fecha y el presunto responsable que realizó tocamientos a su pequeña sigue libre como si nada pasará y se ha visto cerca de su domicilio a donde no puede acercarse, debido a una carta de restricción extendida por las autoridades.
La madre comenta que el caso tiene algunos meses que se reportó a las autoridades y que su hija de 11 años sigue sufriendo por el abuso ocasionado, sufriendo incluso crisis de ansiedad por enterarse de que su agresor anda libre.
Por el momento la madre informa que seguirá con su intento de acercarse a la titular de la Fiscalía hasta que su caso sea correctamente tomado con la seriedad que corresponde por las autoridades competentes.