Home COAHUILA CARBONÍFERA Madre de familia  denuncia que su hijo fue atropellado  por un autobús del trasporte ATMR y la empresa se niega a pagar
Madre de familia  denuncia que su hijo fue atropellado  por un autobús del trasporte ATMR y la empresa se niega a pagar

Madre de familia  denuncia que su hijo fue atropellado  por un autobús del trasporte ATMR y la empresa se niega a pagar

0
0

 

 

Jesús López / Factor

 

Múzquiz, Coahuila.- Néstor Eduardo Elizondo Vásquez de 20 años de edad, fue atropellado por un camión de la línea de Auto Transportes Múzquiz Rosita (ATMR), y ahora el muchacho está a punto de perder el brazo, pues tiene la extremidad fracturada.

El accidente ocurrió el pasado lunes 14 del mes en curso sobre la calle Federico Chapoy esquina con Morelos, denunció la madre quien se identificó como Marisol Vásquez Montelongo, durante la tarde de pasado sábado a las afueras del Centro de Justicia.

Ahí, la madre del joven accidentado pidió la intervención de las autoridades  para que la empresa se responsabilice de los gastos médicos que hoy se requieren.

El atropello sucedió alrededor de las 18:00 horas, al principio se dijeron que se harían responsables pero hasta ahora nada, no han pagado nada. Indicó mientras se mostraba molesta al lado de su hijo con el brazo enyesado y algunas heridas todavía visibles en el cuerpo.

El afectado es vecino de la colonia los Bosques y su familia es de escasos recursos económicos, por eso piden el apoyo de las autoridades correspondientes.

Mi hijo viajaba en una motocicleta con rumbo a su domicilio, pero en el trayecto le salió al paso el autobús que lo impactó, narró la madre del lesionado.

Por lo que los padres de Néstor Eduardo advirtieron que en caso de no ser atendidos y   llegar a un acuerdo con la empresa de autobuses, el día de hoy acudirán a la terminal de autobuses ATMR para protestar y bloquear el acceso.

Argumentando que como padres están dispuestos a hacer todo por la salud de su hijo, recalcando que como padres cualesquiera lo haría.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *