
Los Flores al pendiente de la educación de las niñas y los niños de Múzquiz y sus alrededores
Jesús López / Factor
Melchor Múzquiz, Coahuila. – Las niñas y los niños me llenan de energía y felicidad bien contento que me tienen, dijo el empresario muzquense Antonio Flores Guerra, » El Amigo del Pueblo» como lo bautizaron ciudadanos de Múzquiz a quienes no ha dejado solos en ningún momento, al acompañar su hermana la alcaldesa Tania Vanesa Flores Guerra en uno de sus recorridos por las instituciones educativas hasta donde llevaron algunos apoyos.
Ya que para él y para su hermana es muy importante y primordial la educación de las niñas y los niños porque son el futuro de Múzquiz de Coahuila y de México, ya que de ahí viene el crecimiento qué podamos tener como ciudad, como región y como pueblo.
Así que por nuestra parte la familia Flores vamos a seguir apoyando fuertemente a la educación, hace algunas semanas donamos algunas televisiones para hacer una rifa, y vamos a esta pendientes de todas las escuelas para ver de qué manera podamos ayudar.
Además les mencionamos que las fechas que teníamos con las agrupaciones musicales se pospusieron debido a las inclemencias del tiempo, ya ven como se puso, hubo muchos daños y preferimos mejor atender a esa gente que necesitó de nuestro apoyo que es lo mas importante, no podíamos estar de fiesta algunos, mientras otros estaban padeciendo dolor.
Así que si Dios quiere este próximo viernes será en Palaú y el domingo aquí en Múzquiz, dónde los esperamos con los brazos abiertos.