Home COAHUILA CARBONÍFERA Los dejan plantados funcionarios federales
Los dejan plantados funcionarios federales

Los dejan plantados funcionarios federales

0
0

 

-No los atienden en módulos del bienestar en Sabinas

Leonardo Hernández

SABINAS, COAH.- Desde temprano hacen fila en espera de obtener información sobre el pago de su apoyo del Bienestar que otorga el gobierno federal en el programa 68 y más, se trata de tres adultos mayores que a lo largo de la semana acuden en busca de información.

A pesar de las altas temperaturas, ellos permanecieron por horas en el exterior de esta oficina en espera de poder ser atendidos, lo que no ocurrió porque nunca llegó el personal a este centro integrador de desarrollo de la Secretaría del Bienestar.

Los tres adultos mayores llegaron temprano a las oficinas federales, ubicadas en calle Abasolo 938 a espaldas de la unidad deportiva, dos de ellos para preguntar por su beca, debido a la situación económica difícil y no les han dicho como cobrarla.

En el caso de don Adolfo Acuña, dijo que desde hace un año y tres meses espera respuesta de esta dependencia para que su esposa de 81 años, también la incluyan en este programa federal y que sea parejo para todos, por ello acude constantemente a estas oficinas en espera de una respuesta.

Don Adolfo consideró que el apoyo es muy bueno y los beneficia, desafortunadamente no pasa lo mismo con los funcionarios responsables de repartir estos apoyos.

María de Jesús García Lira, dijo que acudió por segundo día a estas oficinas en busca de atención para que le paguen su apoyo, es una beca del gobierno federal, el único ingreso que tiene para sobrevivir.

Pidió a los funcionarios nada más que los atiendan y les digan cuándo les van a pagar, pero que no los «traigan vuelta y vuelta».

Para colmo les dijeron que les enviarían información por WhatsApp, pero ella no tiene acceso a las redes sociales, incluso no tiene una cuenta, por lo que es aún más difícil consideró.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *