Home COAHUILA CARBONÍFERA Los ayudan y causan desmanes en albergue
Los ayudan y causan desmanes en albergue

Los ayudan y causan desmanes en albergue

0
0

 

 

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Dos adultos mayores que fueron trasladados a un refugio temporal en la colonia Sarabia para resguardarlos de las bajas temperaturas, ocasionaron daños e hicieron desmanes en el interior de estas instalaciones que de manera altruista opera la mesa directiva de Caballeros de Colón.

El traslado de estos dos hombres, se realizó durante la noche por personal de protección civil y de la policía preventiva y al siguiente día se percataron de los daños que ocasionaron. En total cuatro personas han sido trasladadas al refugio temporal.

Cuatro personas fueron trasladados al albergue denominado Casa del Peregrino “Eloy González Rodríguez” que opera Caballeros de Colón.

Fue personal de Protección Civil, quienes en un recorrido ubicaron a cuatro personas en situación de calle que requerían ayuda, lamentablemente dos de estas personas, uno de ellos originario de Monterrey Nuevo León y el segundo dijo desconocer de dónde es originario, cometieron daños y desmanes en el interior de las instalaciones de este refugio temporal.

El titular de protección civil José Pichardo Gonzáles, dijo que a pesar de ello las acciones de ayuda continúan y no bajan la guardia y cualquier persona que requiera refugio y techo en estas bajas temperaturas serán llevados a un albergue o refugio temporal.

Y es que en Sabinas en las últimas 24 horas el termómetro ha marcado por debajo de los cero grados y esto ha provocado que las autoridades mantengan un dispositivo especial de ayuda a la población.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *