Home COAHUILA CARBONÍFERA Logra FGE avances en investigación…
Logra FGE avances en investigación…

Logra FGE avances en investigación…

0
0

Procesan a 4 por secuestro

 

*Herido relata cómo se presentaron los hechos

*Podría haber más detenidos

 

Antonio González

Factor

 

NUEVA ROSITA, COAH.- Cuatro personas entre ellas un taxista, están siendo procesadas por la Fiscalía General del estado por el secuestro de una persona originaria de Múzquiz, que luego logró escapar aventándose de una camioneta en marcha, los hechos registrados la noche del martes en esta localidad, por lo que en las próximas horas podrían ya estar frente a un juez, iniciando un proceso penal.

El afectado responde al nombre de Bernardo Galván Zapata de 36 años de edad quien tiene su domicilio conocido en la colonia Fonhasol de Múzquiz, de la misma forma desde anoche hay una persona detenida y consignada por el delito de privación ilegal de la libertad.

José Alfonso con domicilio conocido en el barrio Uno y Medio de Palaú, es la persona que estaba detenida desde anoche, después de una balacera y persecución que terminó en volcadura rumbo a la colonia Rovirosa.

Según declaraciones del afectado, los hechos se suscitaron en la calle Hidalgo de la colonia Fonhasol, a donde llegó una pick up Ford Explorer color azul marino, ocupada por hombres armados, que lo privaron de su libertad, quitándole su teléfono celular, y amenazando que si no les daba dinero irían por su familia.

Después de un tiempo en la camioneta, logró escapar, cayendo sobre el puente de la carretera federal 57 y bulevar Adolfo López Mateos de Nueva Rosita, frente a la tienda Coppel, a partir de ello  se generó un operativo policiaco para la detención mencionada, y se inicia una investigación de los hechos y de las personas involucradas en el mismo.

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *