Home COAHUILA CARBONÍFERA LOGIA MASÓNICA DE PALAÚ YA CUENTA CON NUEVO VENERABLE GRAN MAESTRO
LOGIA MASÓNICA DE PALAÚ YA CUENTA CON NUEVO VENERABLE GRAN MAESTRO

LOGIA MASÓNICA DE PALAÚ YA CUENTA CON NUEVO VENERABLE GRAN MAESTRO

0

Jesús López / Factor

Palau, Coahuila. – El muy respetable gran maestro de la gran logia del Estado de Coahuila Benito Juárez, Jesús Flores Uresti llego a darle formalidad al nuevo cuadro de la logia número 47 de y así darle realce a la masonería en la Región Carbonífera.

Esta misma actividad se llevó a cabo en todas las logias masónica en el Estado de Coahuila, como en el centro, norte, laguna y sur este, dando preferencia a la masonería a nivel Coahuila.

Respetando por su puesto a todos nuestros hermanos de la masonería directiva que cada año se cambia en este caso saldrá nuestro hermano muy respetable gran maestro el doctor Cipriano Portales que, gracias a su desempeño como médico, desempeñó y puso muy en alto esta logia masónica.

Pero ahora quien estará al frente será Raúl Santillán quien será el honorable gran maestro de esta logia masónica número 47 y nos representará y estará al frente de todas y cada una de las actividades que se desempeñen en apoyo a la ciudadanía.

Esta vez nos acompañaron de diferentes logias masónicas de todo el Estado de Coahuila, quienes hicieron presencia como cada año.

Y ser beneficiarios con la sociedad en lo que podamos ayudar a la gente puede venir aquí con nosotros y solicitar a alguna necesidad que tengan, actualmente es un grupo de 20 personas quienes integran este grupo, pero quien desee colaborar lo puede hacer, aquí nosotros escogemos el perfil que debe tener y así continuar con nosotros y ayudar al que menos tiene.

tags:

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *