
Localizan en la frontera a joven desaparecido
Jesús López /Factor
PALAU, COAHUILA – Después de varios días de angustia y búsqueda, el ciudadano Carlos Heriberto Torres Jiménez, originario de la colonia Jardín de Palaú, fue localizado sano y salvo en la ciudad de Piedras Negras.
Esta noticia ha traído descanso y felicidad a su familia y a la comunidad en general que al enterarse de esta situación contribuyeron uniéndose en su búsqueda.
Carlos Heriberto, quien había salido de su hogar el pasado 18 de septiembre en busca de empleo, desplazándose de esta ciudad hacia las maquiladoras de Sabinas, no había dado señales de vida desde entonces.
Su desaparición preocupó profundamente a sus familiares, especialmente a su tía Silvia Torres, quien solicitó el apoyo de los internautas a través de redes sociales para dar con la ubicación de su sobrino.
Fue el día de ayer que, familiares en especial la Sra. Silvia tía de Carlos Heriberto quienes agradecieron el apoyo de las autoridades policiacas y la colaboración de todas las personas que se sumaron a la búsqueda.
«Estamos muy agradecidos con todos los que nos ayudaron en estos días tan difíciles, incluidos los medios de comunicación», expresó Silvia Torres mediante diversas plataformas digitales.
Durante los días de la desaparición de Carlos Heriberto, la comunidad mostró una gran solidaridad, organizando búsquedas y compartiendo información en redes sociales. Ante ello, la colaboración ciudadana fue crucial para mantener la esperanza y finalmente encontrar a esta persona,
Las autoridades confirmaron que Carlos Heriberto ha sido localizado y se encuentra en buen estado de salud. Sin embargo, no se han dado a conocer más detalles de su localización.
Lo más importante es que Carlos Heriberto ya está de regreso con su familia, quienes pueden finalmente respirar tranquilos después de días de incertidumbre y preocupación.