Home COAHUILA CARBONÍFERA LO GOLPEAN Y LO DEJAN TIRADO EN LA VÍA PÚBLICA
LO GOLPEAN Y LO DEJAN TIRADO EN LA VÍA PÚBLICA

LO GOLPEAN Y LO DEJAN TIRADO EN LA VÍA PÚBLICA

0

JESÚS LÓPEZ /FACTOR

MELCHOR MÚZQUIZ, COAHUILA. – Fue anoche, cuando vecinos del barrio el Panteón de esta ciudad, reportaban a una persona que fue encontrada con varios golpes en cuerpo y rostro.

Al trasladarse elementos de Seguridad Pública Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, encuentran a un masculino identificado como Oscar Javier Martínez Cervantes de aproximadamente 48 años sobre la calle Fresnos; y al decir de testigos presuntamente esta persona fue golpeada por otros sujetos quienes se dieron a la fuga.

Al ser atendido por personal la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia; esta persona se quejaba, siendo trasladado al Hospital General de Palaú.

Con respecto a los datos de esta persona, fueron facilitadas por los vecinos, hasta el momento se desconoce su estado de salud, ya que quedó resguardado para su atención médica.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *