Home COAHUILA CARBONÍFERA Lo encuentran sin vida en su vivienda
Lo encuentran sin vida en su vivienda

Lo encuentran sin vida en su vivienda

0
0

Mayra Guerra

MÚZQUIZ, COAH.- Un hombre de la tercera edad fue encontrado muerto al interior de su vivienda ubicada en un predio situado en la carretera Múzquiz- Palaú a la altura del kilómetro 5 durante la tarde de ayer.

El hoy difunto fue identificado como José Orozco Reynaga de 88 años de edad conocido también como “La Tintorera”, quien tenía dificultades para ver y caminar, mismo que habitaba  una pequeña casa en la que se le encontró ya sin vida después de 36 horas.

Hasta el lugar se trasladaron paramédicos de la Benemérita Cruz Roja de Múzquiz, quienes confirmaron el deceso del hombre que fue encontrado boca arriba con sangre en su boca.

Higinio Orozco Reynaga de 77 años hermano del fallecido se entrevistó con personal del Mando único que arribó al lugar, así como de la Fiscalía General del Estado y les explicó que había realizado el terrible hallazgo tras ir a visitarlo.

Una vez que el personal de periciales realizó el levantamiento de indicios y no se encontraran huellas de violencia en la vivienda, el cuerpo fue trasladado hacia una funeraria local para la práctica de la necropsia de ley, en donde el médico legista determinó la causa de la muerte como un sangrado del tubo digestivo por gastritis crónica erosiva.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *