Home COAHUILA CARBONÍFERA Lo encuentran sin vida en “La Joya”
Lo encuentran sin vida en “La Joya”

Lo encuentran sin vida en “La Joya”

0
0

*Al momento de barrer la banqueta, la muerte lo sorprendió

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Una persona sin vida fue localizada en el exterior de un domicilio, vecinos indicaron que se encontraba en labores de limpieza cuando repentinamente se desvaneció.

La movilización fue en la casa marcada con el número 330 de la calle Sabino en el fraccionamiento La Joya de Sabinas, minutos después de las ocho de la mañana.

Las autoridades identificaron al occiso como Don Aniceto Pérez Hernández contaba con 66 años, presuntamente falleció de causas naturales, sin embargo la Fiscalía General del Estado (FGE) aún faltaba por determinar las causas.

El reporte del hallazgo se realizó por un vecino que se percató de lo sucedido, al sitio acudió la policía preventiva de Sabinas y paramédicos de Bomberos, posteriormente arribaron elementos de la FGE.

El cuerpo se encontró casi en la banqueta, al arribo de paramédicos nada pudieron hacer y todo hace indicar que un infarto fulminante acabó con su vida.

Familiares explicaron a las autoridades, que don Aniceto, hace algunos días acudió a consulta con el médico cardiólogo, por lo que presumen que una complicación en su salud pudo provocarle un paro cardíaco.

Tras los hechos el sitio se acordonó por la policía luego que el cuerpo se localizó prácticamente en vía pública.

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *