Home COAHUILA CARBONÍFERA Lo encuentran colgado de un árbol en el rancho Buena Vista
Lo encuentran colgado de un árbol en el rancho Buena Vista

Lo encuentran colgado de un árbol en el rancho Buena Vista

0
0

Mayra Guerra

MÚZQUIZ, COAH.-  Elementos de la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera brindaron apoyo a la Región Centro para tomar conocimiento de una persona sin vida en el rancho Buenos Vista.

Lo anterior fue confirmado por el delegado Ulises Ramírez Guillén, quien señaló que, desde temprana hora  de ayer los agentes de investigación criminal y peritos, se desplazaron hasta el rancho que pertenece al municipio de Ocampo, pero que el acceso más rápido se ubica por la cabecera municipal de Melchor Múzquiz a confirmar los hechos.

El hoy occiso respondía al nombre de Jaime Juvenal Ibarra Morín de 24 años de edad, domiciliado en la calle Misión San José de la colonia Las Misiones en esta cabecera municipal.

De acuerdo a lo detallado por  José Ramón Ibarra Gutiérrez, padre del “Morro Morín” como era conocido en vida el occiso, su hijo se encontraba trabajando en el rancho Buena Vista propiedad de Carlos Francisco Mondragón, cuando salió cerca de las 20:00 horas del hogar que habitaba, y al no regresar, sus compañeros comenzaron a buscarlo, encontrándolo ya sin vida a 150 metros de la casa de campo, colgado de un árbol.

Los compañeros destacaron que días atrás les había manifestado Jaime Juvenal, que tenía problemas familiares, lo que pudo haber sido la casusa de la fatal decisión.

El rancho se encuentra ubicado en el kilómetro 133 de la carretera Múzquiz- Boquillas del Carmen, y el cuerpo fue trasladado hacia una funeraria local para la práctica de la necropsia de ley.

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *