Home COAHUILA CARBONÍFERA Lo detienen con “cristal” en operativo
Lo detienen con “cristal” en operativo

Lo detienen con “cristal” en operativo

0
0

*Aumentan detenciones con esta droga en la carbonífera

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- En un operativo de presencia y vigilancia, elementos de Fuerza Coahuila agrupamiento Reacción Inmediata, detuvieron en la colonia Infonavit a un joven de 23 años en posesión de la droga conocida como “Cristal”.

El arresto se realizó la tarde del pasado sábado, en la calle Río de la Plata frente a la casa marcada con el número 720, luego que los efectivos policiales atendían el llamado ciudadano sobre varios jóvenes que se drogaban en el sector y uno de ellos distribuía el enervante.

Al arribar los elementos policiacos a las 17:00 horas, lograron ubicar al presunto responsable identificado como Aldo Adrián N de 23 años, vecino de este sector, mismo que portaba en sus ropas seis envoltorios grandes con la droga.

El peso no se dio a conocer, pero el imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público y judicializado por el delito que corresponda.

La droga estaba oculta en un bolsillo delantero derecho de un chaleco que portaba el ahora detenido.

Estas acciones son parte de los programas de prevención del delito en colonias de la localidad y se realizan constantemente en atención a reportes de la ciudadanía sobre narcomenudeo.

Cabe mencionar que los arrestos con este tipo de drogas aumentaron en la carbonífera, ya que en Nueva Rosita se detuvo a una joven de nombre Mariely Elizabeth N de 29 años, vecina de Sabinas. El arresto se realizó por los agentes de reacción en el libramiento Sur Eliseo Mendoza Berrueto casi esquina con calle Francisco Sarabia en la colonia Las Lomas a esta mujer que tripulaba un auto Ford con placas de Onapaffa.

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *