Home COAHUILA CARBONÍFERA Lo dan de alta en el IMSS, y muere al llegar a su vivienda
Lo dan de alta en el IMSS, y muere al llegar a su vivienda

Lo dan de alta en el IMSS, y muere al llegar a su vivienda

0
0

Mayra Guerra

MÚZQUIZ, COAH.- Un adulto mayor falleció al llegar a su domicilio situado en el barrio La Gloria, tras ser dado de alta en la clínica 27 del IMSS  de Palaú.

El infortunado respondía al nombre de Juan Manuel Godina López de 75 años de edad, domiciliado en la calle Jesús Carranza # 512 del sector arriba mencionado, quien apenas esta mañana fue trasladado a la clínica del Seguro Social para ser atendido de un fuerte dolor en el pecho.

María de la Luz Bustamante, esposa del hoy occiso, señaló que a Don Manuel como era conocido, lo habían trasladado a temprana hora a la clínica de Múzquiz en donde le dieron el pase directo a Palaú; cerca de las 8 de la mañana fue atendido y se le colocó un suero, el cual al terminarse, de manera inmediata lo dieron de alta, pese a que ella con lágrimas en los ojos les suplicó lo dejaran hospitalizado.

Al regresar a su domicilio, el hombre no fue trasladado en ambulancia, por lo que se tuvo que contratar un servicio de taxi por parte de la familia para llegar hasta la cabecera municipal. Al arribar a su hogar y dar dos pasos, el septuagenario se desvaneció y perdió el conocimiento, quedando sentado en una mecedora bajo la sombra de un árbol.

Hasta el lugar se trasladaron paramédicos de la Benemérita Cruz Roja, quienes ya nada pudieron hacer por él, pese a los esfuerzos de los socorristas.

La familia de Don Manuel quien era conocido y muy querido por los vecinos de La Gloria por vender elotes, expuso su caso para denunciar lo que ellos llaman una negligencia, la cual fue provocada por una falta de atención a este derechohabiente, que acudió desde temprana hora a recibir atención y fue enviado a su hogar solo para morir.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *