
Luis Alejandro Juárez Hernández, de 19 años, fue gravemente herido la mañana de este martes al ser atacado con un arma blanca cuando regresaba a su domicilio en la colonia Parajes de los Pinos, en Ramos Arizpe.
El ataque ocurrió antes de que el joven ingresara a su vivienda tras concluir su jornada laboral y repentinamente un hombre lo interceptó y le propinó varias puñaladas, principalmente en el tórax.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Ramos Arizpe acudieron y trasladaron a Luis Alejandro a la clínica 2 del IMSS, donde fue reportado como estable.
Elementos de la Policía Municipal también acudieron al lugar del incidente y lo que la víctima pudo declarar, el agresor es alguien que conoce y con quien habría tenido problemas previos, aunque las autoridades no lograron localizar al responsable.