
En el softbol de la Liga Botanera y Recreativa de NR
Lenis Hernández
SABINAS, COAH. – Grandes emociones se vivieron en partido de softbol de la liga Botanera y Recreativa de Nueva Rosita; mismo que se jugó en días pasados entre los representativos de Búhos de la Normal, y LMB.
Acciones deportivas que se desarrollaron en el campo Águila 3, y ante un nutrido número de aficionados que se dieron cita para apoyar a sus equipos favoritos, siendo los audaces Búhos, quienes aventajaron en el marcador desde el arranque de la primera entrada.
Para finalmente, y tras una larga batalla dentro del diamante cantar victoria, al contabilizar en la pizarra 11 carreras contra 6. Sergio Ramírez defendió al conjunto ganador desde la loma de los disparos, en tanto a Jesús Oyervides le tocó aceptar la derrota.
En bateo destacaron: Víctor Contreras de 5-4, con dos jonrones conectados, Kevin Almanza de 4-2, con un jonrón, Diego Reyes e Itiel Garza, ambos de 5-3, Sebastián Ríos de 4-2, y Héctor Almanza de 3-2. Y por LMB sobresalieron: Daniel Almanza de 5-3, además de Orlando Garza, Gabriel Herrera y Amir Castellanos, los tres de 4-2.