Home COAHUILA CARBONÍFERA Lluvia de accidentes en Sabinas
Lluvia de accidentes en Sabinas

Lluvia de accidentes en Sabinas

0
0

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Dos percances viales movilizaron a oficiales de policía y paramédicos tanto de Bomberos como de Cruz Roja en diferentes cruceros de la ciudad, en ambos reportes la velocidad y la falta de precaución fueron las causas.

El primer percance ocurrió en el cruce de las avenidas Abasolo y Madero en el primer cuadro de la ciudad, participó una camioneta tipo Chevrolet Silverado color guindo  modelo 2013 con placas de EZ-40960, conducida por Ana Victoria N de 20 años, vecina de la colonia Centenario en Sabinas.

La unidad afectada corresponde a un Nissan Altima modelo 2006 con placas  FMZ3847 conducida por Irma N de 49 años, vecina del barrio Cocedores en Agujita.

De acuerdo al reporte de las autoridades la conductora de la camioneta Chevrolet declaró que fallaron los frenos y no pudo detener la unidad y chocó por alcance, luego que el auto se encontraba estático con semáforo en rojo.

El segundo percance ocurrió minutos antes de las 10:00 horas en el cruce de Cuauhtémoc y Abasolo, participó una camioneta Buick Enclave de color negro reciente modelo que se impactó contra una Ford Lobo en color gris.

Al llegar oficiales de la policía preventiva no localizaron a personas lesionadas, ambos conductores se pondrían de acuerdo con sus compañías de seguro.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *