Home COAHUILA NORTE Llevan Brigada al Fraccionamiento Acoros
Llevan Brigada al Fraccionamiento Acoros

Llevan Brigada al Fraccionamiento Acoros

0
0

“Acuña la construimos todos”

Jorge Luis Ríos

ACUÑA, COAH.- Sobre la calle David Alfaro Siqueiros del Fraccionamiento Acoros, las direcciones de ecología y fomento agropecuario, conjuntamente con misioneros de la primera iglesia bautista de Celina, Texas, ofrecieron la brigada multidisciplinaria de atención “Acuña la Construimos Todos”, en un horario de las 10:00 a las 12:00 horas.
Pese a las condiciones de humedad y llovizna, personal de ecología desarrolló acciones de limpieza, papeleo, descacharrización y disposición final de los residuos en el relleno sanitario mientras que Fomento Agropecuario centró su actividad en vacunación de mascotas para evitar la proliferación de garrapatas.
En tanto, miembros de la organización religiosa estadounidense, que anualmente visitan a Acuña, ofrecieron acciones preventivas de detección de obesidad, corte de cabello y manicure así como donación de ropa.
Lo anterior, como parte de la labor social que anualmente desarrollan los grupos religiosos de Celina Texas, a cuya tarea se suman dependencias municipales, entre éstas desarrollo social, salud, ecología y fomento agropecuario para lograr que el beneficio sea mayor.
Tanto los organismos religiosos como dependencias municipales proyectan llevar esta brigada hoy también a colonia Francisco I. Madero.
Mañana miércoles al Centro Comunitario San Antonio y cerrarán su visita anual el jueves 14 de marzo en la calle Aguascalientes de la colonia Atilano Barrera, en donde realizarán una actividad similar.
La actividad de este lunes la encabezó la regidora Cintia Magali Juárez Riojas, en representación del Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez y el coordinador de Asuntos Religiosos Juan Pablo López Escobar.

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *