Home Sin categoría Llevan alegría “Mujeres sirviendo a Dios” a los más vulnerables
Llevan alegría “Mujeres sirviendo a Dios” a los más vulnerables

Llevan alegría “Mujeres sirviendo a Dios” a los más vulnerables

0
0

Mayra Guerra

MÚZQUIZ, COAH.- En el Club de Leones de Múzquiz, el grupo “Mujeres sirviendo a Dios”, el pasado miércoles realizaron una gran posada navideña para familias vulnerables de esta comunidad.

El evento dio inicio a las 16:00 horas y estuvo amenizado por la pastorela moderna que interpretaron los alumnos del taller de teatro “Búfalos” de la escuela secundaria Agustín Terrazas Menchaca, el show de Santa Claus, bendiciendo el evento un sacerdote.

Las familias que asistieron a la posada organizada por el grupo de mujeres altruistas que encabeza la profesora Silvia Ávalos, fueron elegidas por las mismas féminas quienes vieron las carencias y necesidades que tienen, apoyando en esta ocasión a un promedio de 60 familias que fueron beneficiadas con despensas y juguetes para cada integrante.

Cabe mencionar, que “Mujeres sirviendo a Dios” los 365 días del año, trabajan para brindar alimentos a personas que tienen a familiares en los hospitales de la región de manera gratuita, a manera de agradecimiento con las bondades que dios les ha brindado al grupo conformado por casi 100 mujeres.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *