Home COAHUILA CARBONÍFERA LLEVA JULIO LONG BENEFICIOS Y APOYO ECONÓMICO A LA ESCUELA PRIMARIA “ROBERTO GONZÁLEZ BARRERA” DE LA COLONIA MASECA
LLEVA JULIO LONG BENEFICIOS Y APOYO ECONÓMICO A LA ESCUELA PRIMARIA “ROBERTO GONZÁLEZ BARRERA” DE LA COLONIA MASECA

LLEVA JULIO LONG BENEFICIOS Y APOYO ECONÓMICO A LA ESCUELA PRIMARIA “ROBERTO GONZÁLEZ BARRERA” DE LA COLONIA MASECA

0
0

 

 

  • En el marco de la jornada de los programas “Alcalde en tu Escuela” y “Escuela Limpia”

 

San Juan de Sabinas, Coah.- Al encabezar la jornada de los programas “Alcalde en tu Escuela” y “Escuela Limpia”, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, entregó importantes beneficios a la escuela primaria “Roberto González Barrera”, ubicada en la colonia Maseca en Nueva Rosita.

 

Allí, luego de participar en la ceremonia de honores a los símbolos patrios, el alcalde ha sido claro al señalar el compromiso que tiene la administración 2019 – 2021, por trabajar en beneficio del sector educativo.

 

De tal forma que, en el marco de su visita a la citada institución educativa, entregó 20 bultos de cemento, 10 varillas de 1/2, 600 block de cal ceniza y el pago de la mano de obra por el orden de los 20 mil pesos, como apoyo para la comunidad escolar, que permita realizar los trabajos de construcción del foro de la escuela.

 

Tras el entusiasmo de alumnos, personal docente y padres de familia, luego del anuncio, el alcalde también adelantó que se hará cargo de la posada navideña de los alumnos de esta escuela, así como del Jardín de Niños “Jonás Yeverino Cárdenas”, localizado también en la colonia Maseca.

 

Cabe señalar que, durante la jornada personal de servicios públicos, en coordinación con otras dependencias municipales, realizaron trabajos de limpieza y mantenimiento a la escuela primaria.

 

El alcalde para esta jornada estuvo acompañado por síndicos, regidores, directora y coordinadores de la presente administración

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *