
LLEGAN A MÚZQUIZ VENDEDORES DE ARTÍCULOS PARA LOS FESTEJOS PATRIOS
JESÚS LÓPEZ / FACTOR
MELCHOR MÚZQUIZ, COAHUILA. – Banderas de varios tamaños, sombreros, rebozos, aretes, playeras y otros artículos con los colores alusivos a la bandera mexicana ya se comercializan en las calles con motivo de los festejos patrios en el presente mes de septiembre.
Aunque la mayoría de los vendedores de estos artículos son ambulantes y llegan a interferir la movilidad, los colores dan una vista diferente y muy bonita a las calles de esta ciudad.
El vendedor Daniel Pérez Morales, residente de Toluca Estado de México, señala que en este mes patrio es en el que tienen importantes ventas, ya que la mayoría de la población compra artículos para decorar sus oficinas, escuelas, casas e incluso sus vehículos.
“Todos nos sentimos orgullosos de ser mexicanos en septiembre. Las banderas y los aretes, pulseras o vestidos para niñas, moños, son los artículos que más compran”, señaló uno de los comerciantes.