
Atendiendo la solicitud de vecinos
Jorge Luis Ríos
ACUÑA, COAH. – Junto al comité de obra y vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas, el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor y la directora de Desarrollo Social Tania Pérez Rivera, pusieron en marcha el proyecto de pavimentación de tres cuadras de la calle Doce, entre las calles Plutarco Elías y Benjamín Canales.
En corresponsabilidad el comité de vecinos y la Dirección de Desarrollo Social vigilarán el proceso de la obra, para que reúna las condiciones de calidad esperados.
La obra de pavimentación será de tres cuadras, con la construcción de un vado de concreto hidráulico, una inversión de 1.7 millones de pesos del fondo de infraestructura social municipal y un tiempo estimado de ejecución de 30 días.
Comité de obra que expuso otras necesidades, tales como: alumbrado público y la rehabilitación de la plaza de este sector.
Además de escuchar planteamientos de los vecinos, el alcalde Emilio de Hoyos anunció otros proyectos para la colonia entre ellos, la construcción de barda perimetral en la secundaria Luis Donaldo Colosio, y les confirmó el programa de alumbrado público y la rehabilitación de la plaza.
Finalmente, conminó a los vecinos a vigilar de cerca el desarrollo de la obra, y a invitar a los habitantes de este sector, a facilitar el avance del proyecto.