Home COAHUILA NORTE Llega el calor: así será el tiempo este fin de semana de temperaturas primaverales
Llega el calor: así será el tiempo este fin de semana de temperaturas primaverales

Llega el calor: así será el tiempo este fin de semana de temperaturas primaverales

0
0

 

Mario Roque

Factor

 

Durante el fin de semana se sentirán los efectos de una onda de calor en el que el termo mentó marcará más de 40 centígrados, según el pronóstico del tiempo estas temperaturas se mantendrán durante varios días de la próxima semana y sin posibilidades de lluvias.

Los vientos del sur están aportando este caluroso clima, el meteorólogo del centro de Prevención de Desastres Edgar Carballido anticipó condiciones calurosas, tiempo seco y estable todo el fin de semana, agregó que existen muchas probabilidades de llegar a los 45 grados a partir del lunes, los días comenzaran nublados, pero con tendencia a mantener el cielo despejado y con intenso calor.

Recomendó a la población a tomar las medidas de cuidado momo el siempre mantenerse hidratados especialmente los adultos mayores y menores que siguen en casa, para la gente que trabaja en la oficina se recomienda cuidarse en un golpe de calor al salir de un lugar fresco y pasar a un calor extremo, así mismo no estar por tiempo prolongado a exposición al sol.

Este incremento de temperatura es de temporada expresó, estamos en primavera y de apoco se instalará la canícula, el pronóstico a largo plazo pronostica que se rebasará la barrera de los 45 centígrados en los meses de julio y parte de agosto.

“Las personas ya deben hacerse a la idea de que se vivirán temperaturas muy altas de la región y no se prevén lluvias, solo en las costas de Texas y Nueva Orleans” indicó.

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *