Home COAHUILA CARBONÍFERA Listo el PRI para las próximas contiendas electorales
Listo el PRI para las próximas contiendas electorales

Listo el PRI para las próximas contiendas electorales

0
0

Mayra Guerra
MÚZQUIZ, COAH.- Listos para dar batalla en las próximas jornadas electorales en donde se renovará el Congreso Local se encuentra la milicia del Partido Revolucionario Institucional de este municipio.
Pedro Hernández Chávez, presidente del Comité Municipal del PRI afirmó que hace algunos días en la capital del estado se realizó el Consejo Político Estatal en donde se informó el método a utilizar para la selección de quiénes habrán de ser los candidatos y candidatas del tricolor para la contienda que se avecina el próximo 7 de junio encaminado a la renovación del Congreso Local en el estado de Coahuila.
Será por consulta directa que todos aquellos priístas, militantes y afiliados al instituto político habrán de participar en la elección para sus abanderados, así lo destacó el entrevistado.
Dijo que será la Comisión de procesos internos del estado quien emita la convocatoria para que así los cuadros del partido interesados en participar se registren y estén en condiciones de ser elegidos.
Adelantó que a la fecha uno de los interesados en participar es el licenciado Jesús María Montemayor de Sabinas, pero será en su momento cuando se tenga ya la confirmación de ello.
Precisó que el 2019 fue un gran año para el partido con la renovación de dirigencias, en donde se mantuvo la unidad al interior y se creció en materia de afiliación, siendo Múzquiz de los municipios que más afiliados tuvo en la región.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *