Home COAHUILA CARBONÍFERA “Lico” Quintanilla informará el 17
“Lico” Quintanilla informará el 17

“Lico” Quintanilla informará el 17

0
0

*Reconoce esfuerzo del Gobernador Riquelme

Por: Cristina Flores Cepeda

Progreso, Coah.- Será el próximo 17 de diciembre a las 6 de la tarde en la plaza de San José del Aura, cuando el Presidente Municipal de Progreso, Federico Quintanilla Riojas, rinda su primer informe de gobierno a los ciudadanos de lugar. Destacó el edil el fuerte apoyo que ha recibido este municipio por parte del Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís y agradeció por la respuesta que recibirán los siguientes años, pues dijo confiar en la respuesta positiva a los diferentes expedientes que se han integrado para la ejecución de muchas más obras.

Señaló que en Progreso no se ha descuidado ningún sector, que las comunidades y ejidos que lo conforman, han sido beneficiadas por igual sin descuidar la asistencia social. “Para nosotros todos son importantes, por eso nos esforzamos por igual para abatir los rezagos”.

Quintanilla Riojas,  destacó los importantes apoyos que ha recibido a través de programas diversos como el de “Vamos a Michas”, donde el gobierno del Estado le ha apostado fuerte al municipio de Progreso. “Es evidente la transformación que tenemos en cada una de las comunidades y ejidos y no vamos a bajar la guardia por el contrario seguimos con apretando el paso para tener un 2020 mejor que el año que estamos por terminar”.

De igual forma dijo que a través del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que encabeza su esposa la señora “Lupita” Arana de Quintanilla se han  aplicado importantes programas de asistencia social y agradeció a la presidenta honoraria del DIF Coahuila Marcela Gorgón de Riquelme por la atención brindada a este municipio. Señaló que seguirán trabajando en beneficio de la gente de Progreso quienes siempre  le reiteran su confianza.

 

 

 

 

 

tags:

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *