Home SOCIEDAD Lía recibe bautismo
Lía recibe bautismo

Lía recibe bautismo

0
0

 

 

 

Luis Carmona          

Factor 

           

 

NUEVA ROSITA, COAH.- Los doctores Alejandro Pérez Armenta y Brenda Guadalupe Hernández se congratularon de bautizar a su pequeña hija Lía Fernanda Pérez Hernández.

La ceremonia litúrgica fue en la parroquia de San José Obrero de Nueva Rosita y fue un momento especial para la familia Pérez Hernández llevar ante Dios a su pequeña para que encuentre la luz y sabiduría en su vida.

El párroco Rogelio Hidalgo Alba ofició la misa y manifestó a los padrinos Elizabeth Bermejo Santoyo e Ismael Iturriaga Cabrera su compromiso de ser los mentores de la pequeña para que sea una mujer de bien además de protegerla y aconsejarla en tiempos buenos y malos.

La pequeña Lía a pesar de su corta edad se mostró tranquila y recibió el bautismo del párroco sonriendo y observando a sus padrinos con cariño y afecto, para después terminar la ceremonia litúrgica con gozo.

Agradecidos por la atención, los padres y padrinos de la bella bebé se despidieron con afecto del sacerdote teniendo presente las palabras de compromiso que implica el bautizo para terminar en familia una linda recepción de convivencia.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *