Home DEPORTES Leones; presente en la tradicional “Copa Vallarta” 2019
Leones; presente en la tradicional “Copa Vallarta” 2019

Leones; presente en la tradicional “Copa Vallarta” 2019

0
0
  • Conquistan honroso segundo lugar para la Región Carbonífera

 

Lenis Hernández

SABINAS, COAH.- Dispuestos a representar dignamente a Coahuila y a nuestra Región Carbonífera, los chavos del equipo de futbol soccer Leones, viajaron en días pasados hacia Puerto Vallarta Jalisco donde participaron en la tradicional “Copa Vallarta” 2019,  competencias que se realizó del 6 al 10 de noviembre del presente año.

Y en la cual nuestra región se hizo presente mediante el equipo Leones con jóvenes futbolistas originarios de Múzquiz, ejido Zaragoza, Rosita y la villa de Cloete, enfrentando en su primer juego a los representantes de “Dallas FC”, y del cual lograron asegurar un empate a 1 gol, anotado éste por el muzquense Hugo Alexander Menchaca.

En tanto para su segundo encuentro, nuevamente consiguieron un empate a 1 gol, pero esta vez ante los del Boca Junior; pasando automáticamente a su tercer juego, donde en esta ocasión les tocó aceptar la derrota ante Atlético Mezcales, al registrar un marcador final de 2 goles contra 1; de tal manera que con esto, los Leones se despidieron de las competencias, donde sin lugar a dudas realizaron un excelente papel, dado que se trajeron un honroso segundo lugar.

Recalcando que en esta Copa Vallarta 2019 participaron un total de 14 equipos de la categoría 2004, los cuales fueron distribuidos en 4 grupos, entre ellos el “A” conformado por Leones, “FC Dallas”, Boca Junior, y Atlético Mezcales.

Mientras que en el “B” estuvieron: Águilas FC, Tuzos Elite, Rayados VTA y CEFOR Olímpicos, asimismo, en el “C” estuvieron: “Soccer Zone”, Deportivo Halcones, y Deportivo Jaguares, y finalmente en el “D”; Gavilanes de Santa Mónica, “Sominus” y “Gunners”.

Por último, cabe destacar que los chicos del equipo Leones ya habían participado en un torneo de la misma magnitud allá por el mes de mayo del año en curso en lo que fue la “Copa Mazatlán”, siendo dirigidos atinadamente en ambos torneos por el profesor Delmer Fonseca, y Juan Carlos Long mejor conocido como el “Cazón”, quienes cumplieron labores de entrenador y asistente técnico.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *