Home COAHUILA CARBONÍFERA Le roban camioneta
Le roban camioneta

Le roban camioneta

0
0

Mayra Guerra

MÚZQUIZ, COAH.- Jesús García Hernández habitante de San Juan de Sabinas acudió a la agencia del Ministerio Público en esta localidad con la esperanza de recuperar su vehículo tras haber sido sustraído desde la cochera de su vivienda el pasado viernes 29 de noviembre del presente año.

La camioneta Chevrolet Silverado modelo 95 fue robada de la calle Nicolás Bravo en San Juan de Sabinas aproximadamente a las 6:20 horas sin que hasta el momento se tengan pistas de su paradero.

El afectado dijo que fueron varios sujetos los que lograron apoderarse de esta camioneta, e incluso vecinos le aseguraron que por lo menos dos vehículos más los ladrones también intentaron llevárselos, sin embargo, uno de ellos no la pudieron arrancar por la  batería baja.

El entrevistado destacó que los delincuentes viajaban a bordo de una camioneta roja en la cual rondaron por varios minutos ese sector en donde habita.

Agregó que, su presencia en este municipio se debió tras enterarse que elementos de Seguridad Publica en esta localidad lograron asegurar a un joven que conducía un vehículo robado el pasado fin de semana de nombre Gerónimo Vargas, así como a la recuperación de una camioneta por elementos de la agencia de investigación criminal en Palaú, esperando que las acciones de la policía en este municipio tengan buen resultado para poder dar con el paradero de parte de su patrimonio.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *