Home DEPORTES LAFC buscará emular las hazañas de Lakers y Dodgers
LAFC buscará emular las hazañas de Lakers y Dodgers

LAFC buscará emular las hazañas de Lakers y Dodgers

0
0

 

 

Sería el tercer equipo de Los Ángeles que se proclama campeón en este 2020

 

Marca

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Los playoffs de la MLS están por comenzar y si hay un equipo que tiene una deuda con su afición y con su ciudad es el LAFC de Carlos Vela. Y es que el cuadro oro y negro decepcionó la temporada pasada, cuando fue el mejor equipo de la liga, pero sucumbió en las semifinales.

Ahora, el equipo dirigido por Bob Bradley no tuvo su mejor temporada, pero aun así le alcanzó para acceder a los playoffs. Aunque ahora no son el amplio favorito para ganar el título, el cuadro del LAFC buscará emular lo que han hecho sus vecinos, los Lakers en la NBA y los Dodgers en la MLB.

Así lo señaló el propio entrenador del LAFC, quien aseguró buscarán inspirarse en las hazañas realizadas por sus vecinos, quienes demostraron una gran mentalidad –bien podría ser la Mamba Mentality– al imponerse en sus respectivas ligas en un año tan complicado como este 2020 por la pandemia del coronavirus.

“Lo vimos en Los Ángeles con los Lakers y Dodgers. Con todo lo que ha pasado en el país y el mundo este año, algunos equipos con figuras de liderazgo al final del día tienen algo especial, algo diferente. Hay una mentalidad, una concentración, hay determinación y espero nosotros podamos encontrar eso”, dijo Bradley en conferencia de prensa.

Los Lakers fueron el primer equipo de Los Ángeles que se coronó al vencer al Miami Heat, lo que significó el primer título de LeBron James con el equipo oro y púrpura, así como el primer campeonato en la carrera de Anthony Davis.

Unas semanas más tarde fue turno de los Dodgers, quienes se coronaron campeones de las Grandes Ligas por primera vez en 32 años, luego de que vencieran a los Rays de Tampa Bay.

Ahora toca turno del LAFC, aunque el camino no será nada sencillo, pues en principio se medirán al Seattle Sounders, vigente campeón que los ha eliminado en las dos últimas postemporadas.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *