Home COAHUILA CARBONÍFERA Ladrones ya no respetan ni las iglesias
Ladrones ya no respetan ni las iglesias

Ladrones ya no respetan ni las iglesias

0
0

Mayra Guerra

MÚZQUIZ, COAH.- Por tercera ocasión los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas en la construcción de la capilla San Judas Tadeo en la colonia Los Bosques.

El párroco Gilberto Sánchez Cantú, indicó que los ladrones se han apoderado de herramienta y materiales, en esta ocasión el pasado fin de semana sustrajeron maderas.

“Ahora fueron unas tablas, la vez pasada unas herramientas, luego unas carretillas y hasta las bancas se querían llevar, encontrándolas nosotros ya fuera de la construcción preparadas y listas para llevárselas” aseguró.

Dijo que el robo a casa habitación está incontrolable en el municipio, y ya los rateros no respetan ni la casa de Dios.

Anteriormente explicó, en la construcción de la capilla San José en la colonia Fonhasol también sufrió de tres robos que denunció sin ver resultado alguno, por lo que ya no interpuso su denuncia ante la agencia del Ministerio Público en esta ocasión.

“Fui tres veces y me dijeron ahí van para allá, ahorita lo mandamos y me cansé de esperarlos, pues dije para qué ir si ni siquiera te hacen caso; Sí a uno que representa a una comunidad religiosa no le resuelven, qué van hacer con la gente; ya ni ganas dan de poner denuncia”.

Precisó, lo que más duele es ver que lo hecho en esa capilla es producto de la buena voluntad de bienhechores, de gente que se compromete y aporta a la causa, pero que otros sin escrúpulos roban herramientas de trabajo.

Lo robado en este último atraco son 6 maderas de 6 metros para colocar las dalas, el cual asciende a 3 mil pesos, solicitando  a la población que tenga maderas y deseen donarlas a la capilla se presenten en el lugar.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *