Home SOCIEDAD La maestra Fabiola celebra cumpleaños trabajando
La maestra Fabiola celebra cumpleaños trabajando

La maestra Fabiola celebra cumpleaños trabajando

0
0

Luis Carmona

           

Factor

           

 

 

NUEVA ROSITA, COAH.-  Muy consentida estuvo la maestra Fabiola López Bravo en su cumpleaños por parte de  sus compañeras de trabajo del Centro de Atención Múltiple CAM número 17.

La docente cumplió años el pasado 20 de agosto y con orgullo dijo que festejó 53 primaveras de feliz vida a lado de sus seres queridos y amigos más cercanos quienes le hicieron llegar lindos presentes.

Su esposo el profesor Luis Alberto Alcantar Quiñones también refrendó su afecto a la festejada y cumplió todos los deseos que pensó para hacerle feliz su día además de recordar viejos tiempos de noviazgo.

La señora  Ana María Bravo de López madre de la maestra Fabiola, no podía faltar en las felicitaciones y dijo estar orgullosa de su hija en todos los aspectos pero sobre todo por la dedicación en su profesión en la educación de niños especiales.

Sin embargo la maestra en comunicación fue sorprendida por sus amigas y compañeras de trabajo del CAM quienes llevaron un pastel para celebrar su día y dedicar tiempo a la festejada a quien aprecian y consideran un buen elemento en el plantel.

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *