
La grey católica realizó celebración del Día de la Santa Cruz en Múzquiz.
BERTHA LÓPEZ
FACTOR
MÚZQUIZ, COAH.- El padre Armando Guerrero Espino, párroco de la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, destacó las actividades realizadas en el marco de la celebración del Día de la Santa Cruz. El sábado, la grey católica participó en una peregrinación que recorrió las calles de la comunidad con Cristo en la cruz.
Durante la peregrinación, los fieles acompañaron al Santísimo Redentor, reflexionando sobre el significado de su sacrificio en la cruz. La procesión fue un momento de gran devoción y fe para los participantes.
El padre Espino enfatizó la importancia de esta celebración para la comunidad católica, recordando que la cruz es un símbolo de amor y redención. «Celebramos la fiesta del Santísimo Redentor, aquel que murió en el madero de la cruz para darnos redención», destacó.
Finalmente, el párroco agradeció a todas las personas que participaron e hicieron posible la celebración. «Gracias a todas las personas que hicieron esto posible», expresó, reconociendo el esfuerzo y la dedicación de los fieles en la organización de la peregrinación. La celebración del Día de la Santa Cruz fue un momento especial para la comunidad católica de Múzquiz.
