Home COAHUILA CARBONÍFERA La Caravana Cultural te espera
La Caravana Cultural te espera

La Caravana Cultural te espera

0
0

Por: Cristina Flores Cepeda

Sabinas, Coah.- Sigue vigente el registro para artistas locales de acuerdo a la convocatoria, para presentar sus proyectos de teatro, arte o musicales y participar en la Caravana Cultural quienes pueden pedir informes y elaborar sus proyectos para presentarlos, dijo la profesora Bertha Alicia Villarreal Rodríguez, coordinadora regional de Cultura quien dijo que este es el último  mes para presentarlos ya que el recorrido iniciará en julio en esta zona.

La Caravana Cultural llega a la Región Carbonífera con la invitación a los artistas locales en las diferentes disciplinas para que se sumen a ella y presenten su proyecto en espera que sea seleccionado y recibir el beneficio del recorrido durante tres meses. En el caso de Sabinas, para participar en dicha convocatoria es indispensable llenar un formato de inscripción y, en su caso, una propuesta económica, para lo cual es necesario contar con comprobante fiscal. Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 4 10 2033 y 4 10 0033 con la Licenciada Liliana Valenciano Tanaka o enviar un correo electrónico a la dirección vinculacioncultural.sec@gmail.com.

Con el objetivo de ampliar la cobertura de las actividades culturales y artísticas en nuestro estado y promover las diferentes manifestaciones del arte, la Caravana Cultural llegará a la población de zonas marginadas, comunidades en situación vulnerable y comunidades rurales. Este programa además de brindar un acercamiento con la cultura a la población, permite que los artistas y creadores muestren sus propuestas y den a conocer su talento entre los coahuilenses.

La convocatoria abrió para literatura, artes visuales, teatro, música, cine, danza, multidisciplinario y talleres. En el caso de literatura, dijo, deberán presentar propuestas de fomento a la lectura; los grupos artísticos, no deben ser más de 8 miembros.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *