Home SOCIEDAD Kermes y ensombreramiento de la Adelita festejaron en la escuela Manuel Acuña
Kermes y ensombreramiento de la Adelita festejaron en la escuela Manuel Acuña

Kermes y ensombreramiento de la Adelita festejaron en la escuela Manuel Acuña

0
0

Luis Carmona

Factor

 

NUEVA ROSITA, COAH.-  Gran fiesta revolucionaria tuvieron maestros y alumnos de la escuela primaria Manuel Acuña con en el ensombreramiento de la Adelita 2019.

La alumna Juanita fue ensombrerada como Adelita 2019 al lado del alumno Brandon el Juan 2019 dentro de una gran kermes mexicana y festival artístico.

La fiesta fue bien organizada por los maestros siempre con el respaldo de padres de familia quienes autorizaron la participación de sus hijos en cada cuadro artístico alusivo al 109 aniversario de la Revolución Mexicana.

Se presentaron grupos de danza folclórica, bastoneras y otras demostraciones artísticas de talentosos alumnos del plantel quienes disfrutaron de un día de fiesta.

Hubo antojitos mexicanos para todos los alumnos y padres de familia además del popular puesto del Registro Civil donde las parejitas simularon un matrimonio.

Al final todos convivieron en armonía y disfrutaron de los cuadros artísticos presentados en el desfile revolucionario de Nueva Rosita donde maestros y alumnos destacaron y fueron reconocidos por la comunidad.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *