Home COAHUILA CARBONÍFERA Karla Romo es la reina de la Feria de Santa Rosa de Lima
Karla Romo es la reina de la Feria de Santa Rosa de Lima

Karla Romo es la reina de la Feria de Santa Rosa de Lima

0
0

Mayra Guerra

MÚZQUIZ, COAH.- Con un gran evento realizado en la plaza principal de Múzquiz el

fin de semana se realizó la elección de la Reina de la Feria de Santa Rosa de Lima, en un proceso que por suerte logró la elección de la nueva soberana.

En el acto donde además se contó con un evento artístico para amenizar la convivencia familiar, estuvo presente la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, quien, junto con los miembros del comité central de la Feria, encabezado por Emilio Cerna, fueron testigos de este importante evento.

Luego del sorteo de turno en el cual cada una de las ocho participantes, pasó a la tómbola para escoger por sí misma, y a la suerte, el sitio del cual formarán parte de la corte de honor.

Así Karla Goreti Romo Alonzo, fue electa como nueva soberana de la Feria de Santa Rosa de Lima, en su edición del 2019.

Su corte de honor ha quedado integrada por: Princesa: Melani Santos; Duquesa: Damari Romero; Marquesa: Marlen Martínez; Condesa: Brissia Galán; Baronesa: Fernanda Chávez; Flor de Cactus: Pavys Álvarez; Dama de Honor: Alba Palao.

Se informó que la coronación de la nueva soberana será el viernes 23 de agosto, en los terrenos de la Feria de Santa Rosa de Lima 2019.

Para este evento se ha anunciado el apoyo total al talento local, por ello, se tendrá la participación artística de Gerardo Hernández, cantante del género norteño, quien actualmente es apoyado por el destacado cantante del género grupero “Beto” Villa.

Todos invitados a la coronación de la reina, y sobre todo a los días de feria, que forman parte de los festejos de Santa Rosa de Lima, anunció la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena.

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *