
ADRENALINA
TORÍ, PIEMONT.- Juventus de Turín no pasó del empate en casa ante la Roma (0-0) y cedió el liderato de la Serie A al Inter de Milán, este domingo en el partido que bajó el telón de la tercera fecha del campeonato italiano.
Dos semanas después del inicio del curso liguero ya no queda ningún equipo en la primera división en Italia que pueda presumir de pleno de victorias.
La Juve, que había ganado con claridad sus dos primeros partidos, dominó, pero no encontró soluciones ante el equipo ‘giallorosso’.
Consecuencia, el equipo de Thiago Motta, que aún no ha recibido un sólo gol este curso, cayó a la segunda posición con siete puntos, los mismos que el Inter, nuevo líder gracias a su mejor rendimiento ofensivo (8 goles, por los 6 de la Juve) después de su goleada 4-0 ante el Atalanta.
“Ha sido un partido igualado y el resultado es correcto. Solo estamos en el tercer partido y hoy jugamos contra un equipo difícil, con un buen entrenador y con buenos jugadores… Hay muchas cosas que podemos mejorar», dijo Motta al terminar el encuentro.