
En partido de repechaje de la liga de futbol de los veteranos
Lenis Hernández
SABINAS, COAH. – El campo el “Zacatito” de la villa de Agujita, fue sede del partido de repechaje en relación a la liga de futbol de veteranos, donde los anfitriones Juniors recibieron a su similar, Pumas de Sabinas.
El importante encuentro deportivo se desarrolló el pasado sábado, ante el apoyo de decenas de aficionados, quienes alentaron en todo momento a sus equipos favoritos, pues del resultado de éste dependía el pase directo a las semifinales.
Objetivo que finalmente fue logrado por los Juniors, luego de alzarse con la victoria tras marcador final de 2 goles contra 0; por lo que, gracias a esta victoria, los originarios de Agujita aseguraron su pase a la siguiente ronda, confiados en que harán todo lo posible en su siguiente partido; esto si es que quieren colarse hacia la gran final de la temporada.