Home SOCIEDAD Julio y Consuelo celebraron 25 años de feliz matrimonio
Julio y Consuelo celebraron 25 años de feliz matrimonio

Julio y Consuelo celebraron 25 años de feliz matrimonio

0
0

Luis Carmona

Factor

 

NUEVA ROSITA, COAH.-  Consuelo Alvarado Rodríguez y Julio Cesar Ibarra Rivera  festejaron  su aniversario de bodas número 25 y aprovecharon para renovar sus votos matrimoniales ante los pastores de la Iglesia Puerta al Cielo Misión dos.

La ceremonia religiosa fue muy emotiva y especial para la feliz pareja quienes honestos ante sus seres queridos y amigos mas cercanos reconocieron que en meses atrás estaban en una crisis sentimental pero gracias a los pastores de la iglesia lograron rescatar su amor.

Sin pensarlo demasiado Consuelo y Julio decidieron renovar sus votos y organizaron una fiesta para celebrar el amor y agradecer al creador la bendición y dicha de continuar una relación con bajas y altas emocionales, pero siempre juntos.

Jakelin, Tiffany, Jocelin, Julián y Citlali hijos de la feliz pareja festejaron el momento y agradecieron a Dios por la oportunidad de tener a sus padres juntos y felices entregándose por completo a la fiesta.

Los padres de Consuelo, Ana Maribel Rodríguez y Javier Alvarado también formaron parte de la fiesta de aniversario y volvieron a dar la bendición a la pareja como la primera vez para que esos 25 años de feliz unión se conviertan en muchos años más de feliz matrimonio.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *