Home COAHUILA CARBONÍFERA Jóvenes que aún no cumplen 18 ya pueden tramitar su credencial de elector
Jóvenes que aún no cumplen 18 ya pueden tramitar su credencial de elector

Jóvenes que aún no cumplen 18 ya pueden tramitar su credencial de elector

0
0

Mayra Guerra
MÚZQUIZ, COAH.- El Módulo del Instituto Nacional Electoral ubicado en el gimnasio municipal, hizo la invitación a los jóvenes que aún no cumplen sus 18 años, para que acudan a tramitar su credencial de elector.
Los jóvenes que podrán realizar el trámite de inscripción de credencialización, son aquellos que cumplen años antes del 7 de junio del 2020, y pueden presentarse con acta de nacimiento original, comprobante de domicilio reciente, así como una identificación con fotografía reciente.
Esta campaña del INE se realiza como parte del proceso electoral que se realizará el próximo año en el estado de Coahuila para renovar el congreso local, por lo que se debe de actualizar el padrón.
Del 01 de septiembre al 15 de enero se lleva a cabo esta campaña, en la que se busca llegar a la mayor cantidad de personas para que actualicen o tramiten su credencial de elector
En Múzquiz permanecerá el módulo en el gimnasio municipal hasta el 14 de septiembre, y posteriormente de 17 al 21 se trasladarán a Palaú para realizar todo tipo de trámites de inscripciones, correcciones, agendando Barroterán para el 23 hasta el 25 de septiembre.
La comunidad de Esperanzas contará con el módulo los días 26 y 27 de septiembre, comunidad del Nacimiento del 28 al 30 de septiembre.

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *