Home COAHUILA CARBONÍFERA Jóvenes misioneros acuden a predicar en ejidos de Ocampo
Jóvenes misioneros acuden a predicar en ejidos de Ocampo

Jóvenes misioneros acuden a predicar en ejidos de Ocampo

0
0

Mayra Guerra

MÚZQUIZ, COAH.- El pasado fin de semana, un grupo de jóvenes partieron hacia ejidos  de Ocampo, Coahuila con la misión de predicar en esta Semana Santa.

Los 23 jovencitos son originarios de Melchor Múzquiz y pertenecen al grupo juvenil de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, mismos que son orientados por el seminarista Ismael De la Torre Rosas.

El seminarista oriundo de Acuña, Coahuila indicó, que desde el domingo partirían a comunidades de la sierra de Ocampo, al área desierto para hacer presencia en ejidos de Acebuches, San Miguel,  La Unión y Jaboncillos.

La finalidad de la presencia de los misioneros en el desierto de Ocampo, es celebrar la Semana Santa, bendecir casas y dar a conocer sus experiencias acerca del señor, destacó el entrevistado.

Para poder costear los gastos del traslado y alimentación, con un mes de anticipación los jovencitos de 14, 15 y hasta 18 años iniciaron un boteo en donde la población apoyó, agradeciendo a través de este medio el seminarista a todos los bienhechores.

Esta actividad se realiza cada año por parte de la Parroquia, sin embargo, por primera ocasión, serán jóvenes quienes estén predicando.

“Sin duda, los jóvenes tendrán una experiencia de desapego, a sus cosas materiales, sus comodidades en sus domicilios, es por ello pido a la población eleven una oración para que nuestro propósito sea cumplido con bien” refirió el seminarista Ismael De la Torre Rosas.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *