
Por: Gerardo Rico
Saltillo.- Fue este fin de semana en la colonia Ampliación Morelos, que jóvenes sin permiso alguno cerraron de nueva cuenta totalmente la vialidad esto es cada fin de semana y lo hacen para organizar bailes públicos que se prolongan, para disgusto de los vecinos hasta el día siguiente.
Es en la colonia Ampliación Morelos en la calle 13 entre 8 y 10 que cada fin de semana jóvenes del lugar y otros con domicilio en la colonia Morelos, que es contigua, cierran la calle para hacer fiestas en las que dicen los vecinos se consume alcohol y drogas.
Lamentablemente señalan autoridades que al llegar los jóvenes huyen por un momento y cuando las autoridades se han retirado regresan, esto se ha presentado ya varias veces, señalan vecinos molestos.
“Los vecinos ya estamos hartos de que solapados por sus ideas estos jóvenes se la pasen alterando el orden público con sus amigos que son drogadictos”
La petición a las autoridades correspondientes es que tomen cartas en el asunto y ayuden a los vecinos del lugar, que no encuentran la solución a esta problemática.