
Un hombre hondureño resultó herido en una mano tras ser atacado por su propio jefe en el interior de una maderera ubicada en la colonia Topo Chico.
José David Solís González, de 31 años, relató que su jefe y él tenían conflictos previos, y después de que él le reclamara el pago de una deuda pendiente, surgió una discusión entre ambos.
En medio del altercado, el jefe de Solís González lo agredió con un machete que tenía a la mano, provocándole una herida en la mano, a causa de este hecho, José salió corriendo hacia la calle Mariano Abasolo, donde pidió auxilio a los vecinos.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo atendieron en el cruce con la calle Felipe Ángeles, realizando un vendaje en la mano, José fue trasladado en la ambulancia.
La supuesta víctima señaló a la Policía Estatal, quienes llegaron para tomar conocimiento del incidente, que los llevaría a su lugar de trabajo para que pudieran arrestar al agresor.
Así fue como oficiales estatales localizaron al supuesto atacante, quien fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, el arma, machete, utilizado fue asegurado como evidencia.
Solís González fue trasladado al Hospital General para recibir la atención médica necesaria, donde se reporta estable.