
Por: Gerardo Rico
Saltillo. – En la colonia Australia en la calle Enrique Martínez y Martínez un joven drogado y enloquecido identificado como Christian “N” se subió a la azotea de su casa y empezó agredir a sus propios familiares y a los vecinos dañando propiedad ajena por cuantiosas cantidades económicas.
A lugar llegó la policía de Saltillo del grupo dirección sureste y autoridades que intentaron dialogar con él para que bajara sin embargo los atacó, lastimando a dos policías uno resultó con un golpe en el cráneo y otro más con un brazo fracturado.
Familiares trataban de proteger la identidad del joven ante la expectativa de decenas de vecinos que asustados tuvieron que salir a mover sus vehículos y esperaban que no dañara las fachadas de sus domicilios.
Finalmente fue hasta las tres de la mañana que lograron las autoridades bajar al joven después de qué dialogó con su novia y posteriormente en un descuido logró ser detenido y llevado ante el Ministerio Público para deslindar la responsabilidad de los graves delitos que cometió.