
JOVEN DE AURA SIGUE DELICADO Y LE NEGABAN ATENCION MÉDICA
PALAÚ , COAHUILA. – Uno de los médicos en turno de la clínica 27 del IMSS de Palaú se negaba a brindar atención médica a uno de los dos jóvenes lesionados el cual resultará con traumatismo craneoencefálico en un accidente carretero la noche del sábado, sobre la carretera Sabinas – el Sauz.
Según el médico el lesionado el cual era reportado grave no era derecho habiente al IMSS, intentando enviarlo a otro nosocomio, pero gracias a la rápida movilización de los familiares quienes molestos por la falta de atención exigieron sus derechos ciudadanos, al presentar ellos documentos oficiales que lo acreditaban como derecho habiente de dicha Institución de salud.
Fue entonces después de casi una hora cuando se empezaron a mover y brindar atención médica al joven de 24 años originario de San. José del Aura el cual presentaba traumatismo craneoencefálico y lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Molestos y con justa razón familiares del joven Alexis Sánchez Cerda mencionaban qué iban a presentar denuncia ante las autoridades competentes por la ineficiencia, mal trato y mala atención del médico quien se negó a dar sus generales de una manera prepotente y altanera con la cual se presume atiende a los pacientes ya que no es la primera queja delicada que se presenta en su contra ahora con evidencias