
Un hombre de 33 años se quitó la vida en el interior de su domicilio en la colonia Parajes de los Pinos en Ramos Arizpe.
El hallazgo ocurrió cerca de las 12 del mediodía cuando la esposa de Gabriel Cruz Santos de 33 años regresó a su casa en la calle Pino Acapulco y Pino Monterrey y encontró a su pareja sin vida.
El hombre estaba suspendido en el closet, por lo que inmediato la mujer dio aviso al 911 y llegaron paramédicos de Proteccion Civil y Bomberos de Ramos Arizpe quienes lo valoraron y confirmaron el deceso.
Familiares del difunto manifestaron que el hombre era adicto al cristal y a la cerveza, por lo que el día domingo tuvo problemas con su pareja, y ella decidió retirarse del domicilio.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, encargados de acordonar la vivienda, mientras los agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron la toma de conocimiento.
Al finalizar con los peritajes, el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para practicarle la necropsia de ley.