Home DEPORTES Jonathan dos Santos: “Estoy muy feliz de volver a la selección”
Jonathan dos Santos: “Estoy muy feliz de volver a la selección”

Jonathan dos Santos: “Estoy muy feliz de volver a la selección”

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Irradia alegría y eso se percibe a millas de distancia. Así se ve a Jonathan dos Santos, quien no ocultó su felicidad por iniciar el proceso del ‘Tata’ Martinoen la primera convocatoria de la selección mexicana.

“Feliz, muy feliz de volver a la selección después de estar ausente en algunas convocatorias”, así empezó la plática con el menor de los hermanos Dos Santos.

Agradeció al seleccionador argentino por esta oportunidad y aclaró que, más allá de que lo haya dirigido en Barcelona y lo conozca a priori, eso no le asegura ninguna convocatoria.

“Darle las gracias al profe por esa confianza, yo lo conozco en especial, estuve trabajando mucho con el en el Barça, estuve un año con él y sé que nos va a ayudar muchísimo”, aseveró el dorsal 8 del LA Galaxy.

Y ahondó en su plática privada con el timonel argentino.

“He tenido una conversación con él justo al principio, cuando sabía que iba a ser entrenador de la selección. Básicamente hablamos si tenía ganas de regresar a la selección, de jugar. Él obviamente quiere lo mejor de mí, no me va a regalar nada solo por conocerme de años anteriores”, reiteró.

Además, Jona reafirmó su compromiso por vestir la playera de México.

“Estoy como si fuera mi primera convocatoria, otra vez tengo ganas de estar en la selección, demostrar que esta vuelta sea buena para mí”, afirmó Dos Santos.

 

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *