Home COAHUILA CARBONÍFERA Jesús María Montemayor  ‘‘la Chuma’’ candidato a Diputado Local por el Tricolor es aclamado en Múzquiz.  
Jesús María Montemayor  ‘‘la Chuma’’ candidato a Diputado Local por el Tricolor es aclamado en Múzquiz.   

Jesús María Montemayor  ‘‘la Chuma’’ candidato a Diputado Local por el Tricolor es aclamado en Múzquiz.  

0
0

 

Jesús López / Factor

 

Múzquiz, Coahuila.-  A escasos días de que culmine esta campaña política del candidato a Diputado Local por el III Distrito por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Jesús María Montemayor, fue aclamado por los simpatizantes y militantes en su recorrido el día de ayer en esta ciudad y en Palaú.

El profesor Pedro Hernández Chávez, reconoció el liderazgo del candidato a Diputado Local  por el Distrito III  quien  los representará ante el Congreso  ‘‘su trabajo habla hoy en este recorrido, donde le reconocen su entrega  a la gestión por hacer más por los que menos tienen, al igual que su suplente el profesor Rogelio Obregón Galarza, quien se ha distinguido por su labor social dentro de la comunidad.

Candidato, desde la curul, si me dan la confianza, seremos uno solo, bajando recursos para los que menos tienen, para infraestructura, para el campo, para la educación y salud. Punto importante en este recorrido empleo para las familias.

El candidato del tricolor va cerrando poco a poco su intensa gira de trabajo  en esta semana, tras visitar colonias y barrios de todos los municipios que integran el  III Distrito electoral, que compete a los municipios de San Juan de Sabinas, Sabinas y Múzquiz, donde cada vez más ciudadanos se unen a las filas del tricolor.

El abanderado del PRI dijo sentirse con más ánimos de seguir adelante, ante la situación en la que se encuentra el distrito, ante la falta de empleo bien remunerado, infra estructura en el Sector Salud, del campo y educación, ‘‘es fuerza para ser parte de la solución, solo en el Congreso se puede dar respuesta a las inquietudes y necesidades más apremiantes de la sociedad’’.

 

 

 

 

 

    

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *