Home VIDA Y ESTILO Jalisco… algo contigo
Jalisco… algo contigo

Jalisco… algo contigo

0
0

Si algo siempre se ha sabido de Jalisco, es que es digno de visitar. Tiene de todo, desde zonas arqueológicas, hasta playas de agua azul y arena blanca. Y claro, con el sabor y el encanto que solo los mexicanos le pueden dar a todo. Si algo hay que agregar a la lista de sueños antes de morir, es visitar Jalisco.

Qué visitar en Jalisco

Una extensa y deliciosa gastronomía, el mejor tequila, arqueología, actividades extremas, museos, bosques, lagunas y tradiciones religiosas, todo eso y más es Jalisco. Visitarlo es visitar pueblos mágicos y playas soleadas.

Entre los denominados “Pueblos mágicos”, entre los más destacados se encuentran:

  • Talpa de Allende, con la peregrinación de la Virgen del Rosario
  • Mascota, ideal para hacer actividades al aire libre en sus excepcionales zonas boscosas
  • Mazamitla, se le dice la “Suiza Mexicana”. Este pueblo está rodeado de bosques en los que se practica la tirolesa y el cuatrimoto.

Pero Jalisco tiene aún mucho más que ofrecer. En cuanto a playas, tiene Puerto Vallarta, cuya gente se preocupa por el turista y le ofrece los mejores servicios y hospedajes. Recuerda que lo mejor es disfrutar de una buena compañía, y si no tienes con quien compartir, que eso no sea problema, hay escorts esperándote en Jalisco.

Si te sientes ecológico, definitivamente Jalisco es tu lugar. Aquí puedes luchar por las tortugas marinas en Cabo Corrientes, incluso podrás liberar algunas, en el campamento tortuguero de Playa Mayto.

Si lo tuyo son los paseos a caballo, entonces Tequila es lo tuyo. Además de ser un pueblo mágico, es la cuna de la famosa bebida. En este lugar puedes cabalgar en medio de un sembradío agavero, mientras ves el Volcán Tequila. ¿Qué podría ser más mágico que tomar tequila en Tequila viendo el Tequila?

Guachimontes es una zona arqueológica que no se puede dejar de visitar. Y es que esta zona es única, pues en ella están las pirámides circulares típicas de la cultura prehispánica de esa área del país.

Por último, la capital, Guadalajara, la cual, como buena capital, tiene un gran desarrollo económico. Aquí se encuentran los mejores centros comerciales, los restaurantes más exclusivos, teatros y actividades culturales para todo público.

Jalisco, ciudad de encanto

No importa si quien la visita es mexicano o extranjero, Jalisco es una ciudad que enamora. Su gente cálida y atenta, sus encantos naturales, sus iglesias, su historia, todo aquello que la identifica, hace de Jalisco una ciudad encantadora.

Un pueblo que tiene playas, montañas, historia, gastronomía y bebida, es un pueblo que lo tiene todo. Es probable que debas pensar en visitar Jalisco más de una vez, de modo que puedas disfrutar cada experiencia sin apuros.

Antes de irte de Jalisco, no dudes en comer una gran Torta Ahogada y una Birria, eso sí, siempre acompañadas de los aromas y sabores del tequila de Jalisco, el primer tequila.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *